Preguntas Frecuentes
Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas que puedan surgir durante el proceso de compra.
¿Cómo hago una compra?
Para realizar una compra en nuestra plataforma, seguí estos sencillos pasos:
- Hacé clic en el botón "Agregar a la Cesta" junto al producto que deseas comprar.
- Luego, seleccioná el botón "Finalizar Pedido". Se abrirá una ventana para que completes un formulario con tus datos personales y de envío.
- Después de ingresar toda la información requerida y elegir el método de pago y envío, hacé clic en "Pagar ahora".
- ¡Listo! Ahora solo debés esperar unos minutos para recibir la confirmación de tu compra.
Si no recibís el correo electrónico de confirmación, te recomendamos revisar tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no lo encontrás, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi pedido? ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Una vez que recibamos la notificación de compra, despacharemos el pedido dentro de las 48 horas hábiles y te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la operación a la dirección registrada. Simultáneamente, recibirás un enlace para seguir el estado de tu pedido. Si no lo recibes, por favor comunícate a través de los canales habilitados.
¿Cuáles son los tiempos de envío? ¿tiene algún costo?
Los tiempos de envío y los costos dependen de tu ubicación y del método de envío que elijas. Al ingresar tu código postal en la pantalla de pago, podrás ver las opciones de envío disponibles, junto con los plazos de entrega estimados y los costos asociados a cada una de ellas. De esta manera, podrás seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Se cumplió el plazo de entrega y mi pedido no llegó, ¿dónde hago el reclamo?
Si no lo recibiste dentro del plazo acordado, por favor contáctanos inmediatamente y averiguaremos qué sucedió.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Podés pagar de diversas formas: tarjetas de crédito y débito, efectivo, cuotas y promociones a través de Mercado Pago. También aceptamos transferencias, pago contra entrega en efectivo y depósito bancario; si optas por esta última opción, recibirás los detalles por email después de confirmar la compra.
Tu información personal y de compra está completamente protegida y no se comparte en absoluto.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Para iniciar el proceso de devolución, puedes comunicarte a través de WhatsApp o enviar un correo electrónico a tiendas@stec.com.ar. Recuerda que cuentas con un plazo de 7 días corridos a partir de la fecha en que recibiste el producto para realizar la devolución de forma gratuita.
Una vez que hayamos iniciado el proceso de devolución, recibirás en tu correo electrónico la etiqueta de la paquetería, la cual deberás imprimir. Es importante que guardes el producto y todos sus accesorios en su empaque original y en la caja o bolsa en la que te fue enviado. Posteriormente, pega la etiqueta de la paquetería en el exterior de este embalaje, evitando hacerlo directamente en la caja original del producto para evitar daños por el pegamento, lo cual podría resultar en la negación de la devolución.
Es fundamental que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, con el empaque cerrado. Una vez listo, puedes llevar el producto a la sucursal de correo indicada.
El tiempo promedio que tarda una devolución completa es entre 7 y 15 días hábiles, teniendo en cuenta que la variación depende de la zona donde te encuentres.
Después de recibir el producto, se realizará un control de calidad que tomará como máximo 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, se procederá a solicitar el reembolso. Ten en cuenta que los tiempos para que este reembolso se vea reflejado pueden variar según el método de pago utilizado.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido después de realizarlo?
Si por alguna razón necesitás cancelar la compra, podes hacerla a través del botón de arrepentimiento hasta 7 días hábiles de realizada la compra. los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido verificada procederemos con el reembolso.
Por modificaciones en medios de pago o direcciones de correo deberás cancelar la orden y realizar una nueva con los datos correctos.
¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?
Para gestionar un cambio, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para verificar el motivo. Si se aprueba, los cambios se deben realizar personalmente en nuestra tienda ubicada en Florida 716, CABA.
¿Todos los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos publicados en la página tienen garantía, el tiempo de la misma varía según el producto y el proveedor del mismo.
En caso de cualquier inconveniente con un producto, no te preocupes. Nuestro soporte técnico está listo y dispuesto a proporcionarte una solución rápida y eficiente, o gestionarán la garantía en caso de que sea necesario. Podés comunicarte con ellos acá.
¿Se puede comprar y pasar a retirar por local?
Contamos con un local físico ubicado en Florida 716, CABA, pasillo al fondo. Tienes la opción de realizar tu compra sin envío y pasar a retirar tu pedido directamente en nuestro local. Te esperamos de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 13, y de las 14 hasta las 18 hs. Descansamos los sábados, domingos y feriados.